Descubre qué tipo de visitante eres
Cada visitante de Tobogán Gigante tiene su propio estilo. ¡Descubre qué tipo de visitante eres y qué atracciones son ideales para ti.
Osmara Núñez
2/13/20252 min read


Cada visitante de un parque de diversiones es único, con gustos y preferencias distintas. Algunos buscan la adrenalina, mientras que otros prefieren relajarse o disfrutar de los ricos snacks ¡Descubre qué tipo de visitante eres y qué atracciones son perfectas para ti!
1. Adrenalina, ¿dónde? 💨
En Tobogán Gigante tenemos todo para ti. Ya sea que busques emociones extremas, una experiencia deliciosa o momentos de relajación. Recuerda que lo más importante es disfrutar al máximo tu visita, ¡así que prepárate para vivir un día lleno de aventuras a tu manera!


Si eres de los que buscan la máxima emoción, no hay duda de que las atracciones intensas son lo tuyo. Te encanta sentir la velocidad, la altura y la sensación de que estás volando. Las atracciones que más te emocionan incluyen: El tobogán gigante, el bungee, el challenge, la torre extrema, la tirolesa y efectivamente, el gotcha.
2. Yo vengo por los snacks, ustedes jueguen 🥤
Seamos sinceros, la comida en un parque de diversiones tiene un sabor único y delicioso. Tu objetivo es probar lo mejor que el parque tiene para ofrecer en cuanto a comida. Te recomendamos: El combo especial (hot dogs con papas y refresco), los gazpachos “con todo, por favor” y los irresistibles nachos con queso extra.
¡No puedes irte sin una banderilla para el camino!
3. ¿Tienen área de descanso? 🪑
Sí, tenemos áreas de descanso para papás. No todos van al parque para un subidón de adrenalina. Tal vez eres más de disfrutar de un paseo tranquilo, o llevar a tu familia por un poco de diversión mientras te relajas bajo la sombra. Pero, nunca está de más un poco de actividad, veamos, esto podría ser de tu agrado: Las relajantes lanchitas, el laberinto para reflexionar un poco y las camas elásticas, un buen salto siempre genera felicidad.



